La Vida en El Carril Rápido con Snarky

Hace poco tiempo, Betty y Perling del podcast de la serie Gabriel, Susie Steinle un fan del trabajo de SR de Australia, y yo estábamos sentados en un bar y por casualidad nos topamos con Snarky. Después de unas cuantas Guinness (muy pocos en realidad), accedió a hablar con nosotros, con la condición de que como como estábamos en un bar y era noches de damas, si era posible conseguirle el mayor número posible de números de teléfonos.

Betty, Perling, Susie y yo estamos sentados en el bar teniendo una agradable conversación con Declan al camarero, a la espera de Snarky. ¡Tantas cosas nos hemos preguntado acerca de él! Él es muy diferente en persona, por una, tiene la ropa puesta. ¿Cuál es su problema con Sylvain Reynard? ¿Qué piensa de Raven? ¿Julia? ¿El Príncipe? Y, por supuesto, el Profesor. El lugar se está llenando.

Snarky entró por la puerta y todas miramos hacia el techo y suspiramos al ver que hablaba con todas las mujeres del lugar. Declan se dirige a nosotros, le estrecha la mano a Snarky y le pregunta: “¿Qué te traigo?” Declan saca una jarra para él.  “Señoras, ¿qué puedo servirles?” Y diciendo en voz baja “es todo un Don Juan tengan cuidado.”

Mientras le damos a Declan nuestros pedidos – Snarky – Una Guinness, con un chupito de whisky.  Betty – Una Margarita de mangó, Perling – quiero una Smirnoff, Susie – Una copa de champán, y otra cerveza por favor. ¿Alguien quiere comida? Snarky -. Nachos con extra -jalapeños, Betty – Salmón a la parrilla, Susie – – Hamburguesa con queso y papas fritas, Perling ensalada César, y unas alas, extra-picantes por favor.

Después de establecernos en una mesa y una pequeña conversación, nuestra comida llega y comenzamos nuestro interrogatorio de Snarky.

Betty

Snarky es un placer conocerte por fin en persona. Puedo ver por qué el profesor está un poco celoso de ti. Snarky, me preguntaba, cuando Gabriel no está cerca de su apartamento, ¿alguna vez bebes de su whisky? Si es así, ¿Lo sustituye por la misma marca o lo cambia? ¿Alguna vez ha notado?

Absolutamente. No le diga, pero recientemente tuve la oportunidad de hacer desaparecer una botella muy cara. No creo que lo haya notado.

¿Qué haces cuando no estás narrando historias? ¿Podría compartir una historia con nosotras?

Cuando no estoy narrando historias, estoy escribiendo mi biografía: El SN – Mi vida entre paréntesis. También estoy socializo con las damas. Por cierto, ustedes son todas muy bellas. ¿Tienen pareja o…?


He aquí una historia para ustedes. Gabriel no se da cuenta, pero con el éxito de las novelas y las conversaciones de adaptarlos a la película de SR, he estado vendiendo algunas de las pertenencias de Gabriel en EBay. Es bastante lucrativo. Los lectores tendrán que pagar un montón de dinero por su ropa interior.

 

Snarky, parece estar un poco preocupado con el estado sentimental (o sea la falta de pareja) de la Profesora Picton. ¿Está preocupado por ella como un amigo o hay algo más?

No sé cómo empezó este rumor … Julia debe estar jugando a casamentera.

¿Si fueras a Las Vegas, irías con William, Gabriel o Paul y por qué?

De ninguna manera iría a Las Vegas con esos tipos. Yo preferiría llevarlas a ustedes. Vámonos. Tengo un carro.

¿Sr. Snarky, nunca se pone nervioso al estar junto a tantos Vampiros?

Yo como mucho ajo. Y tengo una reliquia del tamaño de un pomelo (toronja) en el bolsillo.

 ¿Si SR (el jefe) fuera a escribir una nueva novela basada en su increíble vida, quien le gustaría narrara el audiolibro, un hombre o una mujer? ¿Y si tuviera que elegir un personaje de la serie Gabriel o de la Serie florentina, quien elegirías Gabriel, Paul, William o Aoibhe? ¿Y por qué?

 (Besa la mano) Igualmente, amor.

Perling

Hola Snarky, no creo que usted ha tenido el placer de conocerme (le guiñé un ojo) pero he oído hablar mucho de usted, alguien me dijo algo relacionado con un sombrero (s) y luego vi una foto de usted en la playa usándolos … y luego las chicas estaban hablando de ello hace unos minutos … (lo examiné de arriba abajo y luego carraspeé – porque mi mente se dirigía a otras cosas) … de todos modos, no estoy segura.  Soy Perling Lagarde. Soy de Venezuela. Gusto en conocerte (Extendí mi mano).

Encantado. (Besa la mano)

¿Hablas español? Le estaba enseñando algunas expresiones venezolanas a Sylvain, hace mucho tiempo.

Hablo un poco de español, pero yo beso en español mucho mejor de hablarlo. Permíteme demostrar …

Me gustaría saber más acerca de usted. Usted tiene un gran grupo de fans y por eso estamos aquí en este momento. ¿Nos puede decir algo acerca de usted? por favor, no me malinterprete, no quiero que se sienta incómodo, sólo díganos algo que se puede compartir abiertamente con nosotros … y sus aficionados.

Soy soltero. Y listo para salir….

Al parecer, te gusta la playa (aclarando mi garganta, sí, otra vez) … pero ¿hay otro lugar que te gusta? tal vez las montañas? … No sé, ¿te gusta ir de “camping”, por ejemplo?

Mi idea de ir de “camping” es el Hilton. No, no voy de “camping”. Pero me gusta viajar a destinos excitantes, como América Latina.

Soy un amante de los libros y quiero saber si tiene, al menos cinco libros que nos pueda recomendar.

Me gustaría recomendar los libros que he narrado. Sería un crimen no hacerlo … Estarian intersadas en mi coleccion de cómics? Es bastante… extensa.

¿Ha pensado en la posibilidad de escribir un libro? ¿si es así, de qué tema?

(Vea la respuesta anterior en la biografía)

Hablando de escribir un libro, ¿hay alguna escena(s) que cambiarias en la Serie de Gabriel o en la Serie Florentina? Si es así, ¿por qué y cuál sería ese cambio?

Francamente, fue vergonzoso tener que narrar las escenas de sexo. Pero creo que los lectores me matarían si las hubiera dejado fuera.

¿Puedo ordenar otra Smirnoff, por favor? Este Salmón a la parrilla está delicioso … ¿Así que, te gusta este lugar?

Mucho. Pero sobre todo me gustan las bellas damas con las que estoy bebiendo.

Hola chicas, yo quiero bailar después de terminar nuestra comida, ¿qué tal? (Miré a nuestro invitado especial) ¿Por cierto Snarky, le gusta bailar? (Levanté una ceja esperando su respuesta)…

Absolutamente

Ah, se me olvidaba. Desde que leí el Infierno de Gabriel, yo he querido saber, ¿qué piensa usted acerca del vecino de Gabriel, ¿recuerda? … Ese tipo con gafas y pijamas … por favor no me mire así (¡Toqué su bícep izquierdo con la mano derecha y – oh, mira eso! – Le sonreí), ya sabes, te estoy pidiendo porque Betty y yo, junto con nuestros oyentes, estuvimos hablando de él en nuestro podcast y algunos dijeron que él era guapo … Sólo por curiosa … (¿Ok, mi mano todavía lo tocaba, pero paré – tal vez era la Smirnoff?)

SR es un ermitaño. Estás perdiendo tu tiempo. Ahora yo, por ejemplo, estoy siempre disponible. Y bailo. En público.

¿Por cierto, te gusta los pijamas? (Oh, oh mi curiosidad y yo …  tal vez prefiera dormir sin ropa, pero no podía dejar pasar la pregunta – ¡ups!) …

Yo no uso pijamas.

¿Has estado enamorado?

Estoy enamorado de hablar contigo querida.

Ok, perdón por un segundo, tengo que ir al baño … Vuelvo en un momento … (Empecé a caminar y me pregunté a mi misma- ¿Qué clase de pregunta fue esa Perling – moviendo la cabeza entré al baño) …

Susie

Las señoras parecen amarte. ¿Qué cree que es lo que tiene a todas las mujeres alrededor del mundo babeándose por ti (yo incluída)?

Claramente, es mi ingenio chispeante

Soy una chica que prefiere ojos, labios y piernas y he oído que el profesor prefiere las nalgas. ¿Y usted?

Soy un hombre de pechos (senos)  Pero también admiro a una cara bonita.

¿Qué dice el profesor tiene que usted no tenga (además de Julia)?

No mucho. He vendido la mayoría de sus cosas en EBay.

¿Y los niños? ¿Quisiera tenerlos algún día?

Por supuesto. Necesito conservar mi legado.

¿Cree que SR le pedirá que narre su nueva serie?

Por supuesto. Dudo que SR podría hacerlo sin mí …

¿Qué escena en particular le gustó narrar más en la serie del Inferno Gabriel?

Me gustó cuando Julia no abría la puerta y Gabriel estaba de pie en la entrada, en la lluvia. Solo.

Gabriel tomó hasta el libro del en el Infierno de Gabriel para hacer el amor con Julia. ¿Fue esto tan frustrante de narrar para usted como lo fue para los lectores?

De ningún modo. ¿Alguna vez has tratado de narrar una escena de sexo? No es fácil.

¿A quién te pareces mas? ¿A un melancólico y oscuro Gabriel o a un dulce y encantador Paul?

Soy un encantador oscuro.

Me gusta pasar un día frío de invierno acurrucada frente a la chimenea con un buen libro. ¿Cuál es su forma ideal de pasar una noche fría de invierno?

Sexo. En frente del fuego. Ningún libro es requerido..

He oído un rumor de que está en riesgo de ser desalojado por SR. Sólo quiero que sepa que si esto sucediera es bienvenido a visitar Australia. Me gustaría enseñarles los lugares que creo que disfrutaría, por ejemplo, largas playas privadas de arena virgen, ideal para que un Narrador Sarcástico se relaje con dos sombreros para la protección del cálido sol australiano. ¿Qué dice? ¿Es esto algo que le interesa? (Guiño guiño)

Estoy comprando mi boleto mientras hablamos.

Pam

¿Una gran cantidad de lectores de SR quieren saber cómo está?

Estoy bien gracias. Necesito otra cerveza, pero aparte de eso…

(¿Por cierto, tengo la tarjeta de AmEx Negra; te interesaría otra ronda?)

Pensé que nunca lo preguntarías. Gracias.

¿Me interesaría saber lo que piensa de William y Raven? No ha hablado mucho acerca de ellos.

Esto se debe a que William me asusta. Es muy protector de Raven y apenas me tolera narrándola. Pero ella es muy agradable.

¿Tienes temor de perder su cabeza alrededor de William? ¿O piensa que la perdería alrededor de Raven, ella es hermosa ¿no le parece?

Ella es hermosa, sí. (Mira a su alrededor con nerviosismo) Pero eso es todo lo que puedo decir.

¿William tiene algunos vehículos interesantes, Triumph, McLaren, Sedanes Mercedes, si se lo permitiera, ¿qué es lo que más que le gustaría conducir? En lo personal yo lo veo en la ya sea en la motocicleta o el McLaren.

Su Triumph es una bestia. Yo preferiría tener un Bonneville. Pero yo no diría no a la McLaren. Es decir, si podría sobrevivir tiempo suficiente para disfrutar conducirlo.

¿Te ha dado SR alguna pista sobre The Roman?

Sí. En The Roman (teléfono de SN vibra). Maldición. Tengo que tomar esto.

(Contesta el teléfono) – Si.

¿Qué?

Usted no dice.

No sabía eso.

Bien, vale

Gracias SR.

(Termina la llamada)

Bueno, SR me está diciendo que, si revelo algo acerca de The Roman, estoy fuera de la próxima novela. Así que supongo que mis labios están sellados, damas. Pero les puedo decir, que disfrutarán The Roman. Es uno mis mejores trabajos.

Aoibhe es un personaje divertido. ¿Te gustan las pelirrojas? Ella puede ser muy enérgica. Puedo ver como eso puede ser un reto para usted..

Digamos que no me importaría ser su postre.

Ibarra parece tener un club de fans, como usted. ¿Tiene algún consejo sobre cómo mantenerse fiel a sí mismo, o debería dejarse llevar? Creo Aoibhe estaría un poco celosa, o tal vez no ….

Creo que Ibarra debería divertirse. Yo puedo acompañar a Aoibhe.

¿Qué sabe usted acerca de la nueva serie? ¿Ha viajado con SR para su investigación?

SR se fue París sin mí. Pero, al parecer, el libro nuevo es una novela contemporánea y tiene algo de suspenso …

Snarky, gracias por permitirnos entrevistarlo. Hace tiempo que no sabíamos de usted. Es agradable verlo salir a jugar un poco.

Es un placer, damas. No sean extrañas.

Al terminar, Perling nuevamente sugiere que todos vayamos a bailar (debo recordar de velarla, ya saben, las Smirnoffs…). Escucho la melodía de Saturday Night Fever tocando en algún lugar de la calle. ¿Me pregunto si Snarky puede bailar como John Travolta o si él enseñó a John todo lo que sabe sobre el baile?

Al llegar, nos situamos y hay muchas personas bailando. Snarky tiene las manos llenas con nosotros. No estoy segura si esto es bueno o malo, pero sí parece estar disfrutándolo. Así que sea lo sea…

Susie ha pedido una reproducción de DJ Michael Buble ‘s Feeling Good

Perling está muy interesada en bailar  Calvin Harris’s Feel So Close

Betty es parcial hacia KC and the Sunshine Band’s Shake Your Booty

En cuanto a mí yo no he decidido todavía … Unchained MelodyDancing in the DarkDance Me To the End of Love? Esa es una historia para otra noche …

A la que la noche va pasando, Snarky está disfrutando de la atención por parte de todas las bellas damas. Él es incansable (mejor es que no oiga eso). Aun está diciendo que todos debemos montarnos en su Bonneville e ir a Las Vegas. ¡Espero que sea un convertible! No hay nada como conducir por el desierto en un convertible con el viento soplando tu cabello. Así que con la tarjeta American Express Negra, y muchas ganas de emprender el camino, nos fuimos.

SR si usted está leyendo esto es posible que necesitemos dinero para fianza …

P.S. No corte la AmEx ….

 

Gracias a Noches en Florencia por la ayuda con mis traducciones.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s